Mecanismos para generar un modelo sustentable a través del teletrabajo
A continuación, ponemos a su conocimiento y disposición, una serie de mecanismos de trabajo para seguir desarrollando la operación de manera óptima, mediante el sistema de Teletrabajo.
Nuestras herramientas:
Software de monitoreo:
Herramienta para supervisar la actividad de los trabajadores.
- Horas de conexión
- Manejo de aplicativos
- Duración por aplicativo
- Seguimiento inteligente (captura de pantalla) de la gestión de cada aplicación.
Call Center bajo el sistema de teletrabajo: Habilitamos tu centro de llamadas para que los asesores puedan contestar desde casa.
Telefonía IP: Este sistema permite contestar la extensión de telefonía fija o móvil desde el PC, así los clientes y proveedores se conectan a través del conmutador de tu empresa para atender desde casa.
Chatbot: Soluciones de chat-center mediante automatización para atención masiva a tus clientes.
Call Center Tercerizado: Nuestro personal experimentado e infraestructura, te permiten dejar la atención de tu línea de servicio al cliente, ventas o mercadeo en expertos garantizados.